Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Servers (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Trabajar con la Paleta Server (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30540)

Yoslier 09-04-2006 17:53:22

Trabajar con la Paleta Server
 
Hola, me hacía falta saber como podría traspasar una tabla en cualquier motor de base de datos al excel... usando el servidor de excel ... :)

Neftali [Germán.Estévez] 10-04-2006 08:55:44

Hola.
Antes de continuar te aconsejaría, que utilizaras títulos más descriptivos en tus preguntas y sobre todo que dediques un poco más de tiempo a explicar qué necesitas.
Sinceramente no se muy bien a qué te refieres con "cualquier Base de Datos" y con "usando el Servidor de Excel".
Para pasar Datos de una Base de Datos a Excel necesitas:
(1) Una conexión a Base de Datos; En éste punto no explicas nada, sólo que quieres que sea "cualquier Base de Datos".¿?¿?¿?¿ Hay cientos de ellas, ¿las quieres todas? ¿BDE?
(2) Una conexión con Excel; Para eso puedes usar Automatización, (como bien dices) los componentes de la paleta Server o ADO que a mi entender es la opción más simple (puedes tratar la hoja Excel como si se tratara de una tabla).


Intenta explicar un poco mejor lo que quieres, qué conexiones estás utilizando,...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi