![]() |
Trabajar con la Paleta Server
Hola, me hacía falta saber como podría traspasar una tabla en cualquier motor de base de datos al excel... usando el servidor de excel ... :)
|
Hola.
Antes de continuar te aconsejaría, que utilizaras títulos más descriptivos en tus preguntas y sobre todo que dediques un poco más de tiempo a explicar qué necesitas. Sinceramente no se muy bien a qué te refieres con "cualquier Base de Datos" y con "usando el Servidor de Excel". Para pasar Datos de una Base de Datos a Excel necesitas: (1) Una conexión a Base de Datos; En éste punto no explicas nada, sólo que quieres que sea "cualquier Base de Datos".¿?¿?¿?¿ Hay cientos de ellas, ¿las quieres todas? ¿BDE? (2) Una conexión con Excel; Para eso puedes usar Automatización, (como bien dices) los componentes de la paleta Server o ADO que a mi entender es la opción más simple (puedes tratar la hoja Excel como si se tratara de una tabla). Intenta explicar un poco mejor lo que quieres, qué conexiones estás utilizando,... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi