![]() |
Problemas con componente TPdf
Buenas, tengo un pequeño problema, necesito imprimir un documento PDF sin abrirlo, e importé el viernes el control activex de adobe que permite manejar documentos pdf, y todo funcionó de maravilla...
Pero hoy, al llegar al curro lo he probado y al darle a imprimir no hace nada, no carga el documento, no lo imprime... nada... y no se porque, he seguido la traza del programa y lo realiza todo, no salta ningún error ni nada... no entiendo porqué el viernes si y hoy no... Os pongo el código con el que realizo la función, a ver si alguien me arroja algo de luz al caso... procedure TPrint.Pdf(Filename: string); var pdfdoc: TPdf; Nombre : OleVariant; begin Nombre := Filename; pdfdoc := TPdf.create(self); pdfdoc.src := Nombre; pdfdoc.printAll; end; Muchas gracias de antemano. |
¿ Que versión de pdf utilizas ?
A mí me pasó que usé ese control y al ponerlo en otro ordenador que tenía instalado Acrobat 7 no me funcionaba, no me daba error pero no se abrían los archivos, y después de dar muchas vueltas comprobé que era por la vesión del Acrobat. Instalé la vesión 5 y funciona bien. |
Gracias por tu respuesta Besto.
El tema de la versión de Acrobat ya me dio problemas al portar la aplicación a otro pc, pero el problema reside en que el programa no funciona en mi propio pc, con el que lo desarrollé, y no he modificado ni instalado otra versión del acrobat... de todas maneras muchas gracias por tu respuesta ^^ P.D. -> Me acabo de dar cuenta de que al darle al boton de imprimir o abrir el programa lanza el Acrobat pero lo deja como en segundo plano, no se puede ver, no imprime, y si abro el Acrobat desde el link del propio acrobat me dice que una aplicacion web tiene archivos pdf abiertos, que si quiero cerrarlos. yo me voy a volver loco... xD |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:23:31. |