Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Lecenciamiento (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30991)

Oxa78 25-04-2006 17:17:53

Lecenciamiento
 
Saludos : Y nuevamente recurro y asu apoyo.

Tengo una aplicación en proyecto con Delphi con Paradox y es monoususario. No utiliza ningun componente adicional. No utiliza TClientDataSets todo es standart Querys y Datasets para las conexiones.
Se conecta a las tabla scon el BDE.

Lo desarrolle con licencias de Delphi de mi universidad. Ahora quiero comercializarlo. Es decir vendere la aplicación a un solo usuario (la aplicacion es monousuario).

Por esto estoy pensando en comprar la licencia de "Delphi Professional".

Si compro la licencia necesitaria algo mas para poder comercializar esta aplicación monoususario ?

Como se maneja el licenciamiento de los sisitemas desarrollados enb Delphi?


De antemano muchas gracias por la ayuda.

LUCHO 25-04-2006 20:41:14

Licenciamiento
 
Si compra el delphi edicion Profesional puede comercializar cualquier aplicacion que usted desarrolle..en un archivo texto que puede ver cuando instale delphi dice que librerias se pueden agregar al instalador que usted genere de su aplicacion...

Atte:,


Lucho

Oxa78 25-04-2006 20:47:04

Muchas gracias por la ayuda.

Respecto a distribuir el BDE con la aplicación hay algun problema o consideración para esto?

Oxa78 25-04-2006 23:41:26

Saludos, esta sería mi pregunta al detalle:

Quiero comprar una licencia de Delphi 2006 Professional, ya que tengo planeado desarrollar una aplicación y comercializarla.

Pero tengo una duda. Tengo ya listo un análisis y diseño de una Aplicación Monousuario, con tablas Paradox y el BDE. Mi pregunta es si yo, desarrollo la aplicación con la Delhi 2006 Professional y luego utilizando el InstallShield genero un instalador con :

1.- El ejecutable ( Aplicación Monousuario )
2.- Tablas Paradox
3.- BDE con el ALIAS hacia el directorio de las Tablas

PREGUNTA : ¿El Usuario que me compra la Aplicación tendrá que pagar algún tipo de licencia a Borland?. O solo es suficiente que yo compre la licencia de Delphi 2006 Professional.

De antemano le agradezco su ayuda.

egostar 26-04-2006 01:22:14

Hay un archivo que se llama DEPLOY.TXT en tu directorio de Delphi.

Ahi viene todo lo que estas preguntando.

Tu cliente no debe pagar nada ya que tú estas desarrollando el sistema con los paquetes redistribuibles, a esto se le conoce como Redistributable Runtime Packages.

Cita:

1.- El ejecutable ( Aplicación Monousuario )
2.- Tablas Paradox
3.- BDE con el ALIAS hacia el directorio de las Tablas
Tus requerimientos estan 100% cubiertos para vender el sistema sin ningún problema de licenciamiento.

Saludos y te deseo exito.

Oxa78 26-04-2006 01:26:51

Gracias por la respuesta.

Mi pregunta fue resuelta.....

Sin el foro del Club Delphi estaria sin brujula....

Nuevamente muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:32:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi