![]() |
error estraño en conexion db
Hola compañeros del club, tengo una db hecha en firebird 1.5 con delphi 7,
funcionaba perfectamente(con una aplicacion local), luego el usuario hizo algo raro y el archivo no se conecta este es el error que da desde ib expert Connection authorization failure. file C:\Data\CONTROL_INGRESO.FDB is not a valid database. no se que hacer favor darme una mano.... |
Recuerdo que fue lo que causo ese error, instele a interbase 6.5, para probar algo, pero tenia a firebird tambien creo que ese fue el problema, luego hoy desintalé a interbase 6.5 y deje a firebird 1.5.
Nota: no he resuelto el problema, que puedo hacer... |
Es tan grave el error que ahora no me deja crear db ni conectarme a la que estan creadas, que raro esto no, a la persona que le halla pasado algo igual o parecido favor de decirme como lo solucionó.
Nota: anexo el error que me da el ib expert |
Saludos
Para probar, en otra pc instala el FireBird, envia las base de datos hacia esa PC y trates de hacer la conexión. |
Ya la probé en otra pc, funcionó la conexión bien, pero en mi pc no se conecta... que me sugieren
|
A pues está claro qeu la instalacion de FB está mal. Desinstalalo, borra sus capertas (que no quede rastro de FB), despues vuelvelo instala.
|
amigo, hice lo que me dijiste y no me deja conectarme a la db por lo menos desde mi pc que es hay donde tengo a delphi y todo.
nota: este es el mensaje que da: Can ‘t tormat message 13:96- message file c:\program files \borland\interbase/interbase.msg not found. Unavailable database. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi