![]() |
como destruir toolbar creada por codigo?
hola estoy creando una toolbar por codigo, pero nose komo destruirla, crearla la creo asi.
Código:
toolbar1 := TToolBar.Create(Self); |
Hola,
¿De dónde sale "toolbar1"? ¿Dónde declaras esa variable? En todo caso, echa un vistazo a la ayuda del método "Destroy" de "TObject": Cita:
|
muchas gracias! lo he arreglado con un findcomponent('toolbar1').free; saludos!
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:20:57. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi