Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Checkboxs en un DBGrid (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=32450)

elmora 06-06-2006 16:45:07

Checkboxs en un DBGrid
 
Tengo una mega pregunta....para quien me pueda ayudar respondiendola :p mi idea es en un DBGrid agregar una columna pero en vez de agregarle datos, dicha columna sea de CHECKBOXS para q me tome 2 tipos de valores cuando este marcado me tome el valor "S" (de SI) y cuando no este marcado que me tome valor de "N" (de NO) bueno ya lo de asignarle valores seria lo de menos pero si me gustaria si pudieran decirme como poder agregar esa columna....MUCHAS GRACIAS anticipadamente :D

Neftali [Germán.Estévez] 06-06-2006 16:58:38

Haz una búsqueda en los foros; Debe ser una de las cosas que más se ha tratado aquí.

Delfino 06-06-2006 18:53:44

El tema se abordo varias veces, solo recordar q con el JvDBGrid se hace de manera facil y casi sin escribir codigo..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:54:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi