Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   transacciones manuales con dbexpress (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=32560)

hibero 09-06-2006 15:41:13

transacciones manuales con dbexpress
 
Necesito realizar un grupo de operaciones en el ambito de una transacción. Para iniciar la transacción hago lo siguiente

Var
td: TTransactionDesc
begin
Tx.TransactionID:=1;
Tx.IsolationLevel:=xilREADCOMMITTED;
DBX.StartTransaction(Tx);
<Realizo las operaciones>
DBX.Commit;

Supongo que hare commit de todos los componentes asociados a la conexion DBX.

-¿con dbexpress tengo una sola transacción, a la que están asociados todos los datasets que tengan la propiedad SQLConnection?.

-¿para poder manejar más de una transacción debo tener varias conexiones, exactamente una por transaccion?

-¿con dbexpress no puedo hacer como con ibexpress. Tengo componentes TIBTransaction que asocio a los TIBDataSet, de forma que cuandot Tr.Commit, hago un commit de todps los DataSets asociados a ella?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:08:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi