Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Componentes para XML y XPATH (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=32803)

chalitox 16-06-2006 17:50:30

Componentes para XML y XPATH
 
Buen dia colegas
Alguien me podria recomendar algun componente para:
- leer, escribir, recorrer, etc
- y de utilizar xpath
un XML

Ayer baje los que estan en OpenXML, pero lo malo fue que el Proyecto que trae como ejemplo para XPATH (que es lo que mas quiero usar) le cargo un XML (que esta bien hecho) y me lo toma como mal formado. Ademas la documentacion que trae usa una interface que la presentan la version estable.

Me voy a seguir buscando, gracias de antemano
Saludos
Ramiro

chalitox 16-06-2006 21:28:54

queridos colegas... LO ENCONTRE! o encontre uno, jajaja.

http://www.omnixml.com
Muy simple, muy poco documentado, pero va joya.
Esta para D5, D6, D7, D2005.
Ademas evalua expresiones XPATH.
String -> XML
File -> XML
Strem -> XML
y al reves
en fin... muchas gracias por la atención.
A seguir aprendiendo, disfrutenlo.

Ramiro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:18:40.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi