![]() |
Componentes para XML y XPATH
Buen dia colegas
Alguien me podria recomendar algun componente para: - leer, escribir, recorrer, etc - y de utilizar xpath un XML Ayer baje los que estan en OpenXML, pero lo malo fue que el Proyecto que trae como ejemplo para XPATH (que es lo que mas quiero usar) le cargo un XML (que esta bien hecho) y me lo toma como mal formado. Ademas la documentacion que trae usa una interface que la presentan la version estable. Me voy a seguir buscando, gracias de antemano Saludos Ramiro |
queridos colegas... LO ENCONTRE! o encontre uno, jajaja.
http://www.omnixml.com Muy simple, muy poco documentado, pero va joya. Esta para D5, D6, D7, D2005. Ademas evalua expresiones XPATH. String -> XMLen fin... muchas gracias por la atención. A seguir aprendiendo, disfrutenlo. Ramiro |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:18:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi