![]() |
ActionSkin
Disculpen pero quieciera saber si alguien tiene el actionskin
para ver si ay una forma que me lo envia de antemano Muchas Gracias |
Hola,
En realidad parece que no se trata de los componentes "ActionSkin", sino "ActiveSkin". Son "Shareware", a lo que se ve, y Google ofrece no pocos resultados sobre los mismos, pero, ningún enlace directo a su página Web, al menos que yo haya visto... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:26:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi