Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ActionSkin (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33031)

fartycl 25-06-2006 02:19:48

ActionSkin
 
Disculpen pero quieciera saber si alguien tiene el actionskin
para ver si ay una forma que me lo envia

de antemano Muchas Gracias

dec 25-06-2006 06:05:39

Hola,

En realidad parece que no se trata de los componentes "ActionSkin", sino "ActiveSkin". Son "Shareware", a lo que se ve, y Google ofrece no pocos resultados sobre los mismos, pero, ningún enlace directo a su página Web, al menos que yo haya visto...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:26:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi