Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ingresar valor a campo con codigo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33056)

CONY 26-06-2006 17:55:20

Ingresar valor a campo con codigo
 
:confused: Alguien me puede decir como ingreso un valor a un registro con código. Necesito concatenar varios edits y ese valor almacenarlo en un campo de la tabla.

marcoszorrilla 26-06-2006 18:00:59

Código Delphi [-]
Table1.Append;
Table1Micampo.Value:= Edit1.Text + Edit2.Text;
Table1.Post;

Un Saludo.

CONY 26-06-2006 19:02:14

Algo hice mal
 
De antemano muchas gracias, me basé en el código ejemplo, pero me surgió lo siguiente:

¿Tengo que declarar algo antes? Escribí el siguiente código para la segunda línea:

TGpoCarrId_Gpo_Carr := GdoCarr.Text + GpoCarr.Text + CodCarr.Text;

donde:
TGpoCarr Es el nombre de la tabla
Id_Gpo_Carr Es el campo donde deseo guardar el valor

y cuando lo ejecuto, el mensaje de error dice que no tengo declarado el
identificador TGpoCarrId_Gpo_Carr

marcoszorrilla 26-06-2006 23:33:41

Código Delphi [-]
 TGpoCarrIdGpo_Carr.Value := GdoCarr.Text + GpoCarr.Text + CodCarr.Text;
//0
 TGpoCarrIdGpo_Carr.AsString := GdoCarr.Text + GpoCarr.Text + CodCarr.Text;

Un Saludo.

CONY 27-06-2006 20:23:51

Al fin lo hice
 
Muchisimas gracias,
Encontré el error :rolleyes: y al fin pude solucionar mi problema!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi