![]() |
ftp
si alguien me pudiera orientar de como hacerle para enviar y copiar archivos del FTP de un servidor web, lo e intentado con el componente TNMFTP si hace la conexion pero si trato de leer directorio LIST o NLIST me marca error
|
Ftp
si usas Delphi 6 en la carpeta Demos/FastNet/Ftp tienes un programa de demo en bastante bueno.
|
Hola, yo te recomiendo el uso de los componentes Indy, son mucho mas potentes. Además desde la página se puede bajar un ejemplo de un Cliente FTP.
Cita:
Saludos!! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:08:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi