Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ftp (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33066)

jllozano 26-06-2006 20:48:17

ftp
 
si alguien me pudiera orientar de como hacerle para enviar y copiar archivos del FTP de un servidor web, lo e intentado con el componente TNMFTP si hace la conexion pero si trato de leer directorio LIST o NLIST me marca error

Melcv 26-06-2006 21:00:27

Ftp
 
si usas Delphi 6 en la carpeta Demos/FastNet/Ftp tienes un programa de demo en bastante bueno.

Sotrono 26-06-2006 23:10:23

Hola, yo te recomiendo el uso de los componentes Indy, son mucho mas potentes. Además desde la página se puede bajar un ejemplo de un Cliente FTP.
Cita:

Empezado por jllozano
si hace la conexion pero si trato de leer directorio LIST o NLIST me marca error

Sería bueno que nos des un poco mas de detallas, como por ejemplo cuál es el error que te tira.

Saludos!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:08:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi