![]() |
Generar con Desktop se pueden dbf
Hola yo queria saber si con el DataBase Desktop se pueden crear tablas .dbf.
Con que otra herramienta puedo crearlo. Gracias y saludos. |
Pues sí.
File/New/Table/DBase For Windows :confused::confused::confused: |
????
Porque la duda????, echa un vistazo el database desktop y verás los distintos formatos para crear dbf Paradox, Dbase, Foxpro, etc.
|
La duda no era sobre la respuesta, sino sobre la pregunta.
No me cabe en la cabeza como a alguien que lleva ésta cantidad de mensajes y que lleva casi 2 años registrado en el foro (por lo tanto deduzco que no empezó ayer con Delphi) no se le ocurre mirar esto antes de preguntar. File/New/Table :confused::confused::confused: Es como preguntar: ¿Cómo se guarda un fichero en Word? Aunque no hayas visto Word en tu vida ¿No se te ocurriría mirar en File/Save? |
Aclaración
Aclaro, Sr. neftali y gracias por recordarme el tiempo que llevo en el foro, no me había dado cuenta y de los mensajes que llevo mucho menos me habia cuenta, yo me refería al la primer linea que escribio nuestro compañero:
Hola yo queria saber si con el DataBase Desktop se pueden crear tablas .dbf. Obviamente la respuesta es, SI, que fue lo que le conteste, pero me surgio a mí AGAG4 la duda de que porque esta preguntando eso, acaso le dijeron que alli se podrían crear tablas DBF's y nunca se le ocurrio entrar al Database Desktop ???? Espero haber aclarado mi respuesta... ó bien yo soy muy wey para dar respuestas .... Agradezco cualquier comentario a mis respuestas. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:18:51. |