Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   PHP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   como puedo hacer una red local archivos php (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33598)

Arturo 11-07-2006 23:59:12

como puedo hacer una red local archivos php
 
saludos
comenze a estudiar lo referente a php y apache y aunque alli mismo tengo la base en mysql se me ocurrio que con una pagina web como index.htm me permita hacer consultas, y claro esta todo lo hago de manera local Localhost en la misma maquina donde tengo todo mi desarrollo, hay alguna posibilidad que desde otra Pc se pueda entrar al index y que se pueda obtener las consultas es decir, un intranet de php.

Esto es comun ya que algunas pc no tienen internet pero si es posible que accesen de forma local a la pagina web index !

gracias

D-MO 12-07-2006 01:55:26

Para que otra máquina de la misma red pueda accesar al equipo meidante el navegador web, únicmaente debes poner en el navegador la ip del servidor, ej: http://192.168.0.1 (si esta fuera la ip)

Saludos.

jachguate 12-07-2006 02:37:55

Cita:

Empezado por D-MO
Para que otra máquina de la misma red pueda accesar al equipo meidante el navegador web, únicmaente debes poner en el navegador la ip del servidor, ej: http://192.168.0.1 (si esta fuera la ip)

Saludos.

Para completar lo dicho por mi paisano D-MO, solamente añadir que también podrías acceder a la página con el nombre de la máquina en cuestión:

Por ejemplo:

http://jcastillo/index.html
http://jcastillo/

O con un nombre "calificado" si es la situación:

http://jcastillo.dominio/

o http://jcastillo.dominio.com/

Saludos.

D-MO 12-07-2006 02:47:57

Cita:

Empezado por jachguate
...mi paisano D-MO...

Saludos Jach, ¿que tal el clima por la capital?

Saludos.

Arturo 12-07-2006 23:58:20

Reiterando la pregunta, o la-la, funciono perfecto en las pc que tienen xp en las win98se no me da respuesta, ni escribiendo la ip al inicio o el nombre de la maquina.
gracias

Emilio 14-07-2006 04:13:54

edita este fichero te será de gran ayuda

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

jachguate 14-07-2006 20:13:27

Cita:

Empezado por D-MO
Saludos Jach, ¿que tal el clima por la capital?

Saludos.

Pues algo lluvioso... pero siempre primaveral.. :)
¿Que tal por el oriente?

D-MO 14-07-2006 20:53:02

Cita:

Empezado por jachguate
Pues algo lluvioso... pero siempre primaveral.. :)
¿Que tal por el oriente?

Con un calor que ni te imaginas, deseando las lluvias.

Saludos.

PD://Mejor que se quede asi nomas antes de que nos cierre el hilo Emilio :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:57:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi