![]() |
como una DB con interbase
un cordial saludo please si alguien puede ayudarme o indicarme o decirme donde saco manual para crear una base de datos con interbase de delphi 6 no tengo la minima idea de como se hace por eso les pido su ayuda por favor.
o si tienen algun manual de pdf super asi me guio. gracias |
|
|
Aquí tienes un tema interesante
|
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:44:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi