Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Llamada a un evento !!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33676)

Ledian_Fdez 13-07-2006 18:25:54

Llamada a un evento !!!
 
Holas amigos de este foro, les traigo una interrogante. Les explico.

Supongamos que tengo 2 formulario donde en:

En el Form1
objetos: Combobox1, Edit1

Código Delphi [-]
procedure TForm1.ComboBox1Change(Sender: TObject);
begin
 lineas codigo1 
end;

Form2
Objetos : memo1, BitBtn1

Código Delphi [-]
procedure TForm2.BitBtn1Click(Sender: TObject);
begin  
 lineas codigos2 
 quiero llamar al procedure TForm1.ComboBox1Change 
end;

¿Alguién me pudiera decir como se hace?

De antemano muchas gracias.
Saludos Ledian

roman 13-07-2006 18:33:22

¿Para qué repites el hilo?

Este queda cerrado.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:21:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi