![]() |
Llamada a un evento !!!
Holas amigos de este foro, les traigo una interrogante. Les explico.
Supongamos que tengo 2 formulario donde en: En el Form1 objetos: Combobox1, Edit1
Form2 Objetos : memo1, BitBtn1
¿Alguién me pudiera decir como se hace? De antemano muchas gracias. Saludos Ledian |
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:21:01. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi