Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Paz interior (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=3389)

Investment 04-09-2003 17:36:41

Paz interior
 
He encontrado mi paz interior

Con sólo seguir un simple consejo que leí en un árticulo finalmente he encontrado la paz interior...

Dice así:" El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado"

Puede que tuviese razón... Miré a mi alrededor y vi todas las cosas de mi habitacion que había empezado y estaban sin terminar ...

... Así que hoy he terminado una botella de Havana 7, una de vino tinto,una de Jack Daniel's, una caja pequeña de bombones, una caja depreservativos y una botella de tequila. No os podeis hacer idea de lo bien que me siento.

He tenido un día cojonudo.

:D

delphi.com.ar 04-09-2003 18:58:27

Solo le resta finalizar con su vida, pero si sigue en ese camino, ese fin llegará pronto!

:D

marcoszorrilla 04-09-2003 19:15:23

Menos mal que no estabás en un bucle sin fín.

Mira el pobre Sisifo, todo el día con la piedra a cuestas para volver a comenzar.

En todo caso me quedo con "Santo Tomás".

Imposibilidad de tránsito al infinito en la serie de causas subordinadas.

Un Saludo.

delphi.com.ar 04-09-2003 19:23:03

¿Te has equivocado de hilo?

marcoszorrilla 04-09-2003 20:05:36

No, es que estaba filosofando.............
Un saludo.

delphi.com.ar 04-09-2003 20:49:50

:D... yo creí que hablabas del patrono de los programadores!

Saludos!

obiwuan 04-09-2003 22:56:09

¡Oño! Y el delphi.com.ar a punto de llegar a los 1000 mensajes! Joé.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi