![]() |
Paz interior
He encontrado mi paz interior
Con sólo seguir un simple consejo que leí en un árticulo finalmente he encontrado la paz interior... Dice así:" El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado" Puede que tuviese razón... Miré a mi alrededor y vi todas las cosas de mi habitacion que había empezado y estaban sin terminar ... ... Así que hoy he terminado una botella de Havana 7, una de vino tinto,una de Jack Daniel's, una caja pequeña de bombones, una caja depreservativos y una botella de tequila. No os podeis hacer idea de lo bien que me siento. He tenido un día cojonudo. :D |
Solo le resta finalizar con su vida, pero si sigue en ese camino, ese fin llegará pronto!
:D |
Menos mal que no estabás en un bucle sin fín.
Mira el pobre Sisifo, todo el día con la piedra a cuestas para volver a comenzar. En todo caso me quedo con "Santo Tomás". Imposibilidad de tránsito al infinito en la serie de causas subordinadas. Un Saludo. |
¿Te has equivocado de hilo?
|
No, es que estaba filosofando.............
Un saludo. |
|
¡Oño! Y el delphi.com.ar a punto de llegar a los 1000 mensajes! Joé.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi