![]() |
Deseo instalar SQL en Delphi 7
Hola a todos, soy nuevo en crear bases de datos en Delphi, por delphi ya me he movido algo :D , pero en bases de datos tengo solo nociones.
Mi principal problema es muy sencillo.... Trabajo con el Delphi 7 profesional, pero a la hora de trabajar con SQL no dispongo de la pestaña donde se encuentran las Tablas, los TDE, etc... Las pestañas de las que dispongo son: STANDARD ACTIVEX ADDITIONAL WIN32 SYSTEM DIALOGS WIN3.1 SAMPLES En ninguna de estas pestañas dispongo de los elementos de bases de datos. Mi pregunta es la siguiente... ¿COMO PUEDO Y DONDE INSTALAR ESOS ELEMENTOS PARA QUE EN MI DELPHI TENGA ESA LIBRERIA? Muchas gracias a todos. |
Solo tienes esas pestañas??:eek:
Te hacen falta las pestañas: ADO, DataAccess, Data Controls, BDE, Interbase, y otras tantas. Las subrayadas son las que debes usar para MS-SQL. |
Que corresopondena paquetes que tienes que instalar desde: Components/Install Packages/Add
* dclado70.bpl (ADO) * dclDb70.bpl (Database components) * ... |
Gracias!! pero ahora me surge otro problema...
Cuando intento instalar los archivos que me indicais, solo me aparece uno: dclado70.bpl en la carpeta BPL.. ¿COMO PUEDO CONSEGUIR LOS DEMAS FICHEROS? |
Podrías Re-Instalar el IDE si no es tan engorroso.
Saludos |
Busca en todo el ordenador; Algunos de estos ficheros en las actualizaciones se instalan en directorios de sistema.
¿Qué versión de Delphi 7 utilizas? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:50:34. |