Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Una nueva felicitación ! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34255)

gluglu 02-08-2006 19:43:33

Una nueva felicitación !
 
Un nuevo miembro ha alcanzado los 3000 !! :)

Claro, como 'miembro' ... del Club, me refiero a nuestro querido amigo Lepe.

Y por 3000, léase 3000 mensajes !!

... y como siempre en estos casos, muchas gracias por la ayuda prestada en esa cantidad de mensajes.

Felicidades

roman 02-08-2006 20:43:05

Pero hombre! Cuánta actividad!

Desde luego que sí,

Muchas felicidades Lepe

Esperamos muchos más

// Saludos

Bicho 02-08-2006 20:45:42

Este verano no paramos!!!!

Otra ronda más en la taberna...

¡¡¡Muchísimas Felicidades Lepe!!!

Saludos

Casimiro Noteví 02-08-2006 22:12:32

¿Pero esto qué es?, ¿se han puesto en cola para las felicitaciones?, que yo quiero adelgazar y con tanto brindis y tartita de helado por cada felicitación... voy a acabar hecho una "vacafoca"... ya lo estoy... :o

Pues nada, FELICIDADES... y a ver si nos traes unas fresitas de los cultivos de Lepe :D que eso no engorda :)

egostar 02-08-2006 22:20:34

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
¿Pero esto qué es?, ¿se han puesto en cola para las felicitaciones?, que yo quiero adelgazar y con tanto brindis y tartita de helado por cada felicitación... voy a acabar hecho una "vacafoca"... ya lo estoy... :o

Pues nada, FELICIDADES... y a ver si nos traes unas fresitas de los cultivos de Lepe :D que eso no engorda :)

Pues si va a traer fresitas pues de una vez que saquen el Champagne, aunque sea una taberna el festejo lo amerita.:D

Saludos y Felicidades por los 3002 mensajes en este momento.

roman 02-08-2006 22:21:32

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
voy a acabar hecho una "vacafoca"... ya lo estoy... :o

Pues ya ponte a hacer ejercicio que según calculo, en unos veinte días te toca a tí. :)

// Saludos

Casimiro Noteví 02-08-2006 22:39:56

Cita:

Empezado por roman
Pues ya ponte a hacer ejercicio que según calculo, en unos veinte días te toca a tí. :)

// Saludos

no sean malos... olviden las tartas, dulces, helados y galletitas... será suficiente con un zumito de piña :)





1942
Se estrena "Bamby" de Walt Disney
Se estrena "La Mujer Pantera"
Muere el poeta Miguel Hernández
Nace Eleuterio Sánchez (El Lute)

judit25 03-08-2006 00:12:42

Muchas Felicidades Lepe!!

Muchas gracias por la ayuda brindada!

ContraVeneno 03-08-2006 00:18:10

sssiiiiii!!!!, ya se esta haciendo costumbre!!!

que bueno por todos nosotros que nos aprovechamos de su conocimiento :D:D

muchas felicidades!!!!!!!

nemesio 03-08-2006 00:35:13

Felicitaciones Lepe, Ya estaremos celebrando pronto tus 6000. A la velocidad que vas, tiempo y dedicación que le tienes al club.

Suerte

vtdeleon 03-08-2006 02:47:32

Vaya, parece que este mes tambien será activo. Y como no comenzar con este compañero (Lepe).

Felicidades Lepe

dec 03-08-2006 03:39:46



Estupendo Lepe, felicitaciones.




Delphius 03-08-2006 04:24:35

¿Llegué tarde?
 
¿Llegué otra vez tarde?Me anoto a la lista,
felicidades Lepe....

Neftali [Germán.Estévez] 03-08-2006 09:20:11

Últimamente estamos que no paramos...

¡¡FELICIDADES!!

Lepe 03-08-2006 16:06:17

Muchisimas gracias a todos vosotros por haberme aguantado tanto tiempo... sobre todo a los "vergonzosos" ;).

Casimiro, las fresitas y fresones... hecho, y además cuidando tu linea, tambien invito a ciruelas, higos, mangos, aguacates, nectarinas, kiwi, sandía, melón y un largo etcétera de frutas de mi tierra, todo sano, natural y con un sabor exquisito, muy propios en ensaladas veraniegas.

¡¡ Camarerooooo, Barra libre, que invita el Lepero !! ;)

Saludos

Emilio 03-08-2006 19:42:27

Venga, para celebrarlo ahí va un chiste de Lepe en Honor a nuestro forista Lepe.

El ministerio de sanidad convoca a todos los alcaldes a una conferencia sobre las consecuencias de las enfermedades de transmisión sexual, así por tanto el alcalde de Lepe acude al mencionado evento, una vez concluido, los alcaldes regresan a sus respectivos pueblos.

El alcalde de Lepe decide convocar los habitantes de Lepe en la plaza mayor del pueblo para darles a conocer los conocimientos recien adquiridos.

Ya en la plaza y subido en la tarima del escenario, el alcade de Lepe dice así...

Vengo de una conferencia de sanidad y es mi obligación hacer saber a todo el pueblo, lo peligroso que son las enfermedades de transmisión sexual, hay una cosa que se llama sida que es muy peligrosa, para combatirla todos los varones del pueblo deberán ponerse una protección que se llama condón, he traido suficientes para todos.

¿alguna pregunta?

Habitante: Sí ¿cuanto tiempo hay que llevarlo puesto?

Alcalde: Buena pregunta, de eso no se habló durante la conferencia, así que será mejor llevarlo las 24 horas del día, más vale prevenir que curar.

Habitante: ¿y pa follar que hacemos?

Alcalde: Bueno.... pa follar te lo quitas un ratito pero luego te lo vuelves a poner rápidamente.

roman 03-08-2006 20:21:48

Ya que andamos de buen humor, a ver si me sacan de dudas:

El gentilicio de Lepe, ¿es lépero? Porque en México (no sé en otros países), lépero se usa para referirse a alguien muy mal hablado. ¿Así son los habitantes de Lepe?

// Saludos

Emilio 03-08-2006 22:44:01

Cita:

Empezado por roman
El gentilicio de Lepe, ¿es lépero?

Lepero, sin acento.

Cita:

Empezado por roman
Porque en México (no sé en otros países), lépero se usa para referirse a alguien muy mal hablado. ¿Así son los habitantes de Lepe?

No, al menos que yo sepa. Lepe es una pequeña localidad de Huelva, que por algún motivo es muy conocida por la gran cantidad de chistes que se han hecho sobre Lepe, si hacemos una búsqueda en Google, nos arrojoa 208.000 páginas encontradas con la cadena "chistes lepe" hay muchos y muy buenos, y según tengo entendido los leperos están encantados con su fama.

ContraVeneno 03-08-2006 22:51:34

Entonces, ¿alguien de lepe es un lepero huelvon ?

:D

Casimiro Noteví 03-08-2006 23:32:36

Cita:

Empezado por Lepe
Muchisimas gracias a todos vosotros por haberme aguantado tanto tiempo... sobre todo a los "vergonzosos" ;).

Casimiro, las fresitas y fresones... hecho, y además cuidando tu linea, tambien invito a ciruelas, higos, mangos, aguacates, nectarinas, kiwi, sandía, melón y un largo etcétera de frutas de mi tierra, todo sano, natural y con un sabor exquisito, muy propios en ensaladas veraniegas.

¡¡ Camarerooooo, Barra libre, que invita el Lepero !! ;)

Saludos


Voy a tener que hacerte una visita, no estamos muy lejos... espero que no falte ni una de las frutas que has citado :D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:55:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi