Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   mensajes emergentes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34322)

Dalba 04-08-2006 21:22:51

mensajes emergentes
 
Hola a todos me gustaria saber como hacer para que cuando se coloque el puntero del mouse sobre un objeto aparescan esos mensajes emergentes en casilla amarilla que brindan informacion relacionada con el objeto. Intente buscar en internet un manual de Delphi donde se resolviera mi inquietud pero no la encontre.

aledieb 04-08-2006 21:31:27

propiedad hint del componente y showhint en true


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:57:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi