Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Campos calculados en dbgrid (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34494)

miquellg 11-08-2006 01:54:35

Campos calculados en dbgrid
 
hola compañeros,
tengo un dbgrid asociado a una query con campos calculados. El cálculo es un poco lento pero no importa. El problema viene cuando se hacen paginaciones o se imprimen documentos y se vuelve a la lista. Entonces vuelve a rehacer todo el cálculo de nuevo y ralentiza mucho el programa.
Pregunta:
Cómo puedo hacer para que sólo haga los cálculos de los campos del grid cuando yo decida?

Gracias

nemesio 11-08-2006 03:56:12

Hola

Coloca la Propiedad OnCalcFields en Falso, y el evento OnCalcFields= nil cuando no quieras que entre a realizar los calculos.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:16:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi