Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problemas con instalador (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=34524)

Luki2287 12-08-2006 00:59:09

Problemas con instalador
 
Hola tengo un problema... EH Creado un programa y cree su instalador en install shieldy cuando lo instalo en otro equipo que no tiene el delphi me proboca un error de DataBase Eninge

Lepe 12-08-2006 10:22:27

No estaría demás saber qué Base de datos usas cuando el error es del "motor de Bases de datos". Obviamente tendrás que distribuirlo con el InstallShield e instalarlo.

Saludos

Luki2287 13-08-2006 01:26:48

Uso paradox 7. uso tablas no bases de datos.. Que tipo de tablas puedo usar que no sean paradox 7???:confused:

Lepe 13-08-2006 11:03:17

Debes instalar el BDE (Borland Database Engine)



Saludos.

Luki2287 13-08-2006 23:54:21

Muchas gracias... la info es de gran ayuda... Saludos;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:51:48.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi