![]() |
Fechas en SQL Server
Saludos:
Estoy haciendo una aplicacion que lee datos de SQL Server y hago la conexion por medio de ADO pero al momento de que estoy generando un Query cuando pongo los parametros de la Fecha me manda el sig error: "La operacion de multiples pasos de OLEDB genero errores.Compruebe los valores de estado de OLE DB si es posible.No se realizo ningun trabajo". El codigo que estoy usando es el sig: Cita:
De antemano muchas gracias.:( |
Saludos
1) Debes utilizar las etiquetas para los codigos. Edita tu mensaje y ponlas, por favor. 2) Las lineas qeu tiene CreateParameter creo que estan demas. El Query crea los parametros automatico. Lo que sí falta es que definas el tipo de datos a cada parametro con DataType. No estoy seguro si esto puede resolver el problema. |
Gracias por tu recomendacio, pero no funciono lo que escribiste para modificar de hecho si quito el createparam me marca un error de que no existe el parametro.Por lo tanto el problema sigue igual, les agradecere mucho su ayuda.
De antemano muchas gracias.:confused: |
Saludos
Cita:
|
Gracias otra vez por tu ayuda, ya le quite el clear alos parametros, tambien quiete el createparam y puse lo que me dijiste pero me marca el sig. error
Cita:
De antemano muchas gracias.:( |
Saludos
No especificas en que linea te dá ese error, ademas de que desconozco ese error.
|
Saludos:
Donde me genera el error es en las lineas que contienen los paramtros de la fecha. De antemano muchas gracias.:confused: |
Viste el comentario que puse dentro del código??
Prueba en asignar el tipo de datos a los parametros, antes de darle el valor: Parameters.ParamByName('FechaIni').DataType:=ftDate //ftDateTime |
Saludos:
Si lo lei y tambien ya lo hice y me marca de todos modos el error. Gracias por tu tiempo y paciencia. |
Bueno, lo unico rapido que se me ocurre hasta el momento es que inicies un nuevo proyecto para probar, con un solo formulario, realizar la conexion nuevamente y ejecutar la consulta.
Hazlo asi, una prueba, si funciona pues ya sabes que debes eliminar los componentes ados que tienes en ese proyecto por otros. No digo que los componentes no funcionen bien, sino que puede ser que se haya modificado alguna propiedad que hasta el momento no nos hemos dado cuenta. Vamos hombre!, Dale caña al asunto;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:55:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi