![]() |
problema en listbox
hola como estan tengo problemas con una lista de reproduccion y el problema es que no puedo tocar la soguiente cancion con que comandos puedo para el mediaplayer y que se reprodusca la siguiente
:( gracias |
Me parece algo escueta la información.. ¿cómo estas obteniendo los items de la lista? ¿te esta produciendo algún error? ¿Puedes ponernos algo de código?
Saludos! |
aqui esta
Cita:
bueno aqui esta el codigo que uso para cargar y reproducir desde un boton
ahora uso un scrollbar para la cancion y en el evento onenddrag puse esto
pero el parecer no se ejecuta este ultimo y lo que quiero hacer es que el mediaplayer se pare y reprodusca la sigte. gracias:) |
Copiaste tu código textual??.. qué versión de Delphi utilizas?? nombras propiedades inexistentes en Delphi 7, por ejemplo.
|
gracias
yo uso delphi 7 estas propiedades las encontre buscando en el foro, muchas gracias por la ayuda:D :D
|
Cita:
|
un pequeño error
Cita:
bueno tiemes rason:p sin darme cuenta hise un error al copiar el codigo donde puse dlg: opendialog; no es asi sino es dlg: tfilename; como tu lo tenias eso fue :D pero otra cosa como puedo indicar al mediaplayer que cuando acabe la cancion desactive un boton u active otro ?? pues cuando la cancion acaba se queda igual!!! y nuevamente gracias por la ayuda exelente y ademas carga mas rapido que la mia:D :D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59:07. |