![]() |
aplicaciones y registros
me gustaira hacer que mi aplicacion se hiciera un espacion en el registro de windows, les agradeceria mucho...
|
Hola,
te recomiendo que eches un vistazo por estos foros o bien por la ayuda de Delphi. La clase que encapsula el acceso al registro de Windows es "TRegistry". |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi