![]() |
Delphi Tmemo + MySql
Hola gente tengo una dudilla. En delphi disponemos del Tmemo cuando se trata de una cadena muy grande, el tema es si yo a este Tmemo lo quiero guardar en una variable, ¿Cual es la variable recomendada?
¿Que tipo de variable utilizo y longitud, utilizo en MySql ? Si no se realmente el número de caracteres que va a contener ese Tmemo. Gracias:cool: |
En MySQL creo que existe el tipo de dato Memo, si no, busca por los campos de tipo Blob.
Y puedes guardarlo en una variable de tipo string o directamente al campo del DataSet. Algo como:
Claro, existen otras formas de hacerlo, sería que busques en estos foros y/o en la ayuda de Delphi... Saludos... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:10:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi