![]() |
Como Evitar que se Corrompa una bd Interbase
Buenos Dias .. chicos espero que todos se encuentren bien y su vez deseo hacer .. dos preguntas al mismo tiempo .. como evitar que una base de datos interbase se corrompa y como logro hacer que mi aplicación realizada en delphi con interbase se ejecute de inmediato y no dure tanto para subr.
Por favor si pueden ayudarme con eso estaré bastante agradecdo. Se despide su amigo Valdez |
Para que no se corrompa deberás adoptar algunas buenas costumbres, por ejemplo: no patear la cpu, no sumergirlo en la piscina, no arrojarlo por la ventana a la calle, no acercarle electroimanes gigantes, no pasarle por encima con las ruedas del camión, no ponerlo en la vía del tren cuando este vaya a pasar, etc. :D
Ya en serio, en principio no hay que hacer nada para que no se corrompa, en todo caso: cerrar la base de datos antes de salir normalmente del sistema y procurar siempre una fuente de electricidad estable, eso es todo. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Os juro que es verdad, no es ningún chiste. P.D.: Tras el punto nº 3, siempre era necesario algún arreglo de "chapa y pintura" y recolocación de las piezas que se habían soltado tras el golpe. A veces era necesario cambiar alguna tarjeta o placa que se había resquebrajado... En fin, manías que tienen algunos :o:o:o |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:15:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi