Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Oracle (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=22)
-   -   Oracle Reports 2.5 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35690)

krogger179 18-09-2006 18:23:57

Oracle Reports 2.5
 
:eek: HOLA A TODOS, ESTOY TRABAJANDO CON ORACLE REPORTS 2.5 BASTANTE VIEJITO POR CIERTO PERO NECESITO EMITIR LO QUE SALE EN PANTALLA A UN ARCHIVO PLANO EN FORMATO TXT

avmm2004 19-09-2006 14:00:55

Yo utilizaría una utilidad (gratuita) que me permitiera atacar a oracle y ejecutar el sql que te produce el report en ella. Con esto no solo podrías exportar a Txt sino tambien a excel, html ..... .
No se si te sirve esta idea.

Hay una que utilizo yo, es free y es bastante buena. (sqltools).

http://www.sqltools.net

jachguate 19-09-2006 15:39:42

En ese caso mejor utilizar directamente el sql*plus.. con un script adecuado podes producir cualquier reporte y exportarlo a texto... :)

Hast aluego.

;)

krogger179 19-09-2006 17:08:26

Cita:

Empezado por avmm2004
Yo utilizaría una utilidad (gratuita) que me permitiera atacar a oracle y ejecutar el sql que te produce el report en ella. Con esto no solo podrías exportar a Txt sino tambien a excel, html ..... .
No se si te sirve esta idea.

Hay una que utilizo yo, es free y es bastante buena. (sqltools).

http://www.sqltools.net



GRACIAS pero no creo sea la solucion ya que el query no es sencillo y tiene muchas formulas que no se podrian trasladar a un simple query

jachguate 19-09-2006 17:17:32

Tengo la impresión de que en oracle, todo lo que pueda expresarse en PL puede trasladarse a un "simple" query... es un asunto de ingenio.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:38:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi