Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Felices 50 al primer disco de almacenamiento (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35798)

egostar 21-09-2006 01:49:42

Felices 50 al primer disco de almacenamiento
 
Para la historia......

Cita:

La empresa tecnológica IBM conmemora 50 años del lanzamiento del primer disco de almacenamiento de la compañía y de la historia de la tecnología.

La presentación del RAMAC Computer (Random Access Memory Accounting Machine) , el día 13 de septiembre de 1956, inició una revolución tecnológica.


Cada equipo costaba 50 mil dólares y tenía cinco Megabytes de capacidad de almacenamiento, actualmente un disco puede superar los 200 Terabytes.
Aunque el día correcto del cincuentenario es el 13 de Septiembre, hoy salio esta nota que me parece digna de contarse.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi