Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Un cliente si, otro no (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=3583)

AdrianD 12-09-2003 01:40:38

Un cliente si, otro no
 
Amigos del foro:
tengo un sistema de facturación con delphi y firebird 1.0, hay 5 clientes conectados que facturan a la vez mas otro donde se realizan tareas administrativas. El problema es que cuando los clientes estan facturando, no veo las ventas de todos, Ejemplo:

Caja 1 y Caja 2 facturando: Venta Total = $0

Cuando factura la Caja 3: Venta Total = Caja1 + Caja2 + Caja3

Caja3 facturando: Venta toal = Caja3.

Todas las PC tienen win98, incluso el servidor. Sospecho que pude ser algun parámetro de configuracion del windows. Este problema me tiene loco y agradeceria vuestra ayuda

kinobi 12-09-2003 08:22:11

Hola,

tal vez tenga algo que ver con lo discutido en este hilo hace unos días ...

http://www.clubdelphi.com/foros/show...&threadid=3381

Consejo: entre los foros actuales y los antiguos, la sección de "Interbase y Firebird" contiene casi 10.000 (diez mil) mensajes. Es muy probable que entre todos ellos aparezca (utilizando los mecanismos de búsqueda del foro - ver el botón Buscar de la parte superior de la página) alguna pista, o incluso la solución, para el problema que tengamos.

Saludos.

AdrianD 12-09-2003 13:04:45

Gracias por responder tan rápido
Habia buscado en los demás temas del foro y no encontré lo que me pasaba.
El componente TIBTransaction tiene como valores de params read_committed
rec_version
nowait
Cuando grabo en FireBird lo hago iniicando la transaccion y haciendo commit. El tema es que las operaciones que hago en una de las pc no aparecen al instante, mientras las que hago en otra si

kinobi 12-09-2003 13:08:23

Cita:

Posteado originalmente por AdrianD
El tema es que las operaciones que hago en una de las pc no aparecen al instante, mientras las que hago en otra si
pues la única explicación (con los datos que das) es que no sean el mismo ejecutable y tengan diferentes parámetros en la transacción (desde la que se leen los cambios hechos desde otras transacciones concurrentes). No se me ocurre otra cosa.

Saludos.

AdrianD 18-09-2003 12:37:06

Perdon por el tiempo que les hice perder, pero efectivamente los exes eran distintos. Es un sistema que se está pasando de paradox a FireBird y quedo una PC sin actualizar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi