![]() |
!!! FormCanResize
Holas amigos de este foro:
Les traigo un interrogante. Les explico: Como yo podria variar el parametro Resize en true. El problema es que bajo determinadas circuntacias necesito redimencionar mi formulario. pero hacerlo yo por programacion y no dejar que el usuario lo haga. Gracias de antemano Ledian. |
Usa una bandera (variable booleana):
Cuando quieras modificar el tamaño por código, pones en true esta variable, y la restauras a false al final:
// Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:54:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi