![]() |
como introducir puras mayusculas en un DBMemo
deseo que en mi formulario en un campo DBMemo me acepte solo mayusculas, actualmente me pone a mayusculas cuando activo en Capslook (BloqMayus), asi como en los DBEdits, se cambia en la propiedad CharCas...
saludos.. |
:D JEJE ya lo resolvi... pero de antemano muchas gracias.
aqui esta el codigo: por cierto lo pongo en el evento OnKeyPress del DBMemo y automaticamente cambia todo el texto que escribas en minusculas a mayusculas... saludos...:) |
Bueno, otra manera por si te interesa:
// Saludos |
Vaya, te iba a comentar que lo más fácil es poner la propiedad CharCase a ecUpperCase, pero según veo TDBMemo no tiene publicada esa propiedad...
Saludos... |
La tiene, la tiene, sólo que bien escondidita :p :D
|
Si... al momento de heredar no publicaron la propiedad... :p
A lo que hay que recurrir para tener un TDBMemo que acepte puras mayúsculas... :D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:45:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi