Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Búsqueda código fuente (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=36267)

esocrates 06-10-2006 15:32:01

Búsqueda código fuente
 
A propósito del tema Google y código fuente
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=36233

se me ocurre que sería de utilidad para todos listar los sitios donde se puede buscar código fuente, o recursos para estudia Delphi.
Los que siguen son los que dispongo:
Sitios sobre Delphi:
http://delphi.about.com/
http://www.delphibasics.co.uk/index.html
http://www.delphi3000.com/default.asp
http://www.torry.net/index.php
http://delphipage.free.fr/
http://www.latiumsoftware.com/es/index.php

Buscadores código y recursos:
http://www.neuber.com/delphi/
http://www.delphicorner.f9.co.uk/art_index.htm
http://www.koders.com/
http://www.krugle.com/

Si les parece interesante les sugiero agreguen a la lista los sitios que recomiendan.
Un saludo

Neftali [Germán.Estévez] 06-10-2006 15:48:54

Un clásico:
http://cc.borland.com/Products.aspx?prodid=1

Northern 06-10-2006 17:34:51

Otro clásico:

www.tamaracka.com buscador de código en Borland Newsgroups y en Microsoft Newsgroups.

Saludos

dec 06-10-2006 22:39:45

Hola,

Iba a poner los enlaces que decís en el apartado de enlaces del ClubDelphi, más que nada porque no pensárais mal si os decía "hombre, tenemos un apartado en el ClubDelphi sobre enlaces", podéis poner allí los que consideréis menester mejor que en un Hilo de los Foros, puesto que así serán más sencillamente localizables"; pero, el caso es que cuando iba a hacerlo, echando un vistazo a los enlaces... ¡me parece que todos ellos están ya en dicho apartado o me equivoco en muy poquitos! :D

¿Qué os parece? El apartado de enlaces del ClubDelphi puede ser un buen lugar para colocar enlaces que luego podamos revisar todos, sencillamente, echando un vistazo en dicho apartado. ¿No os parece así también a vosotros? ;)

esocrates 06-10-2006 23:30:26

Cita:

Empezado por dec
¿Qué os parece? El apartado de enlaces del ClubDelphi puede ser un buen lugar para colocar enlaces que luego podamos revisar todos, sencillamente, echando un vistazo en dicho apartado. ¿No os parece así también a vosotros? ;)

Me parece que tenés toda la razón. Se me había pasado ese detalle por la costumbre de visitar sólo el Foro.
Un saludo y gracias por la propuesta a la que adhiero.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:33:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi