![]() |
Recursos D2006 en castellano
Hola compañeros:
He estado buscando en los foros sobre los recursos en castellano pero no me aclaro como acceder a ellos si es que se puede. Os agradeceria un poco de ayuda para poder encontrarlos e instalarlos en D2006 Un saludo |
Hola,
Bájalos desde este enlace: http://dec.clubdelphi.com/delphi/rec...delphi-esp.zip Voy a publicar dicho enlace en el apartado de enlaces del ClubDelphi. |
Cita:
|
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:50:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi