![]() |
SAM de Windows
Hola a todos, yo soy tambien nuevo en ClubDelphi, he visto que en este club todos los amantes de la programación se emborrachan de códigos, y necesito saber si alguien me puede ayudar con las siguientes funciones que se encuantran en la DLL samlib.dll:
SamChangePasswordUser SamConnect SamCreateUserInDomain SamDeleteAlias SamDeleteGroup SamDeleteUser SamEnumerateAliasesInDomain SamEnumerateDomainsInSamServer SamEnumerateGroupsInDomain SamEnumerateUsersInDomain SamOpenAlias SamOpenDomain SamOpenGroup SamOpenUser SamQueryInformationAlias SamQueryInformationDomain SamQueryInformationGroup SamQueryInformationUser SamSetInformationAlias SamSetInformationDomain SamSetInformationGroup SamSetInformationUser SamiChangePasswordUser SamiEncryptPasswords no necesariamente tienen que ayudarme a trabajar con todas ellas, solo las más "elegantes", como por ejemplo: SamiChangePasswordUser, etc... Mi intención es obvia, obtener la contraseña del administrador local de la PC, si existe otra forma de hacerlo, por favor, intenten comunicármela... Gracias de antemano, muuuuuchasss gracias!!! |
Cita:
Vaya día hoy :confused: Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:15:27. |