![]() |
Ayuda BD BBX?
Hola amigos,
alguien conoce algun componente, ODBC, u otra forma de leer bases de datos BBX.. Saludos Gracias |
Hola pruz, tengo el mismo problema que tu tuviste. Me podrias decir si lo pudiste solucionar, y como. Necesito migrar unos datos que presumo se guardan en la version 2.1 de BBx
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:09:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi