![]() |
efecto parpadeo en TDBGrid
Hola
Quiero poner un efecto de parpadeo para resaltar unas determinadas lineas de un TDBGrid y la verdad es que no tengo ni idea de como hacelo ¿aguien tiene alguna idea? |
En los foros puedes encontrar muchos hilos referentes al pintado de líneas de un DBGrid; Busca sobre el evento OnDrawColumnCell.
A partir de ahí debería bastar con un Timer que cada cierto tiempo (Interval=300, por ejemplo) te ejecute la misma rutina cambiando alternativamente de color. |
1 Archivos Adjunto(s)
Al final me he puesto y he probado con un ejemplo sencillo. Ahí lo mando a ver si es lo que necesitas.
|
Hola
Gracias Neftali es lo que tengo hecho, pero pensaba que existía alguna otra forma menos pesada y mas simple, resulta que ya tengo metidos varios TIMER y relentiza mucho el sistema. ¿Existe alguna otra forma? |
Caramba Nefatli, con ese sueldo ¿qué haces haciendo ejemplitos? :D
kayetano, ¿para resaltar no basta usar colores, o letra negrita o algo menos extenuante? // Saludos |
Hola
Cita:
Hace algunos años yo luchaba con el cliente para que hiciera cosas agradables a la vista, hoy por hoy hago lo que me pidan y me ahorro las discusiones. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
// Saludos |
Hola
Cita:
En resumen que parece un arbol de navidad con tantos colores, iconos y ahora parpadeos ;). |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:54:03. |