Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Dblookcombobox En Blanco (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=36857)

nikotina 26-10-2006 17:50:03

Dblookcombobox En Blanco
 
Hola A Todos. Nesecito Ayuda Para Poner Un Dblookcombobox En Blanco Luego De Que Presione Un Boton "cancelar".

Desde Ya Muchas Gracias A Todos.

Lepe 26-10-2006 18:19:03

dblookupcombo1.KeyValue := unassigned es "No asignado"
dblookupcombo1.KeyValue := VarNull es Asignado el valor Null al campo

Quizás necesites el "Uses Variants". Busca en la ayuda VarType para conocer todas las constantes posibles.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:49:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi