![]() |
Carga Automatica De Una Columna Del Dbgrid
Hola A Todos. Nesecito Saber Como Hago Para Que Cuando Preciono La Tecla Down En El Dbgrid, Inserte Automaticamente Un Numero Incrementado. Es Decir. Tengo Un Dbgrid "pedidos" El Cual Tiene La Columna "renglon" Y La Columna "descripcion". Lo Que Quiero Que Haga Es Que Se Autoincremente La Columna Renglon A Medida Que Inserto Un Nuevo Articulo.
Espero Haber Sido Claro. Muchas Gracias A Todos Y ... Aguante Boca Juniors!!!! |
A la columna del grid activa su propiedad ReadOnly.
El valor no creo que puedas saberlo, porque supongo que se calcula en el BeforePost. Sin embargo, podrías calcular tú uno y asignarlo al campo, en el evento OnnewRecord del Dataset Asociado. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi