![]() |
Aplicaciones MySQL a traves de Internet
Hola a Tod@s, quisiera saber si mi aplicacion que utiliza MySQL 4.1 podría funcionar a traves de internet. La conexion a la base de datos se realiza a traves de odbc.
Si alguien a raelizado esta operacion con exito, me gustaria que me informase de como lo ha hecho. Muchas gracias.:D |
Pues con ODBC no estoy seguro de si se puede, todo dependerá de cómo hayas configurado el enlace ODBC, pero creo que utilizando el API MySQL sí se puede.
|
Hola
No creo que dependa mucho de si utilizas ODBC o componentes nativos, lo que si que tienes que tener en cuenta es que el usuario que utilices para conectar a la base de datos tenga permisos de conexión remota. |
tambien has de abrir el puerto tcp que usa el servidor mysql en el router /firewall.
|
Hola a todos. Tengo un sistema hecho en delphi 6 que se conecta a una base de dato en mysql 4 a traves de un odbc. Me interesaria poder subir la db a un servidor web y accederla desde el sistema. El inconveniente que veo es como tomar la ip del servidor y modificar la configuracion del odbc con esa ip. Se puede?. Gracias.
|
No te compliques no uses ODBC...es una lata. Te recomiendo las Zeos o de a perdido dbExpress
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:43:50. |