Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Buscando programa de cadetil (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=37055)

Novás 01-11-2006 01:52:51

Buscando programa de cadetil
 
Hola a todos, me preguntaba si alguien tendrá el programa que nuestro amigo Cadetill tenía colgado en su web sobre el visualizador de reportes en quickreport

He estado buscando por ahí pero no lo encuentro. Muchas gracias por adelantado como siempre

Casimiro Noteví 01-11-2006 12:23:50

Creo que lo encontrarás aquí.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi