Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problemas con ZReport (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=37475)

escullar 14-11-2006 17:21:25

Problemas con ZReport
 
Hola.

Estoy usando zreport para la impresion en matriciales. Me he dado cuenta que esta limitado el ancho de una linea en 100 caracteres cosa que no me vale ya que en comprimido necesito que me entren 130 caracteres.

¿Existe alguna manera de solucionar esta limitacion?

Un cordial saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:08:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi