Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   como me conecto a un database firebild (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=37646)

mosajeh 18-11-2006 17:59:02

como me conecto a un database firebild
 
Como me conecto a una base de datos firebird:confused:

Casimiro Noteví 18-11-2006 20:11:53

Podrías detallar un poquito exactamente cómo quieres conectar, local, remoto, componentes, sistema operativo...

Delfino 21-11-2006 12:16:29

mira este enlace

nemesio 21-11-2006 19:41:41

puedes bajar la Guía de Arranque Rápido de Firebird de la página www.firebird.com.mx .

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi