![]() |
Delphi Vs Pdf
Hola compañer@s, existe algun componente VCL, o Active X para funcionar con ficheros PDF en Delphi.
Pero que no sea el que acompaña al Acrobat, tengo problemas porque segun la version que utilice el puesto cliente no va bien. Gracias a tod@s. |
¿Exactamente qué es lo que estás haciendo? y ¿Exactamente qué es lo que no va bien?
Das unas explicaciones muy genéricas. |
Bueno, necesito poder visualizarlos desde Delphi y poder imprimirlos, como si fuera una imagen.
He probado el Activex de Acrobat Reader y va muy bien, permite hace Zoom, buscar en el texto, multipagina, etc.., pero el problema es que cuando lo instalo en un ordenador que tiene una version distinta del Acrobat ( 5,6, 7 y creo que la 8 ), me da error. El programita lo he preparado con la version Acrobat 5.0. Gracias de nuevo |
Otra duda con PDF
Saludos,
esto no es para contestar a veronica, sino par resolver una duda antes de caer en el mismo problema. Si utilizo un activeX, como el de Acrobat o cualquier otro, en mi aplicación, cuando esta se compila... ¿incluye este paquete? Lo que me pregunto es si es necesario que el usuario se instale algo en su equipo o simplemente el ejecutable de la aplicacion que se genera en delphi lleva todo lo necesario. Por que de ser así... ¿no debería dar igual que el usuario tuviese instalado el Acrobat o no? ¿o incluso que versión tuviera instalado? Muchas gracias! |
Para hacer funcionar los ActiveX que hayas importado en Delphi es necesario tener las dll.
Bien puedes esperar a que la persona que tenga tu aplicación tenga también instalado esa dll, o bien (si la licencia lo permite) puedes distribuir la dll y cargarla desde tu aplicación. Un saludo! |
Contesto a la anterior pregunta.
Es necesario añadir al ejecutable las dll o los ocx correspondientes y registrarlos. El problema que yo tengo es que ese ocx ya existe pero con una version mas actual, y claro casca. De ahi que estoy buscando si es que existe una VCL para eso si incrustarlo en el ejecutable. |
Ok, Ok
Me quedan un montón de dudas, pero ahora no me voy a poner con ese tema, así que ya os preguntaré más adelante sobre como ir haciendo eso si no encuentro información. Muchas gracias a ambos! |
Cita:
|
ok
gracias DarkraZY, solucionado.
Ademas ahi hay de todo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi