![]() |
TDateTime para +de 24hrs.
eso.
Quiero ir acumulando una cantidad de horas y que al final me salga, por ejemplo 27:19:00 (27 horas, 19 minutos, 00 segundos) Estoy usando TDateTime para sumar y al parecer esto va bien, pero cuando le doy DecodeTime, me sale 3:19:00 osea, pasó los 24hrs y empieza de cero? gracias. |
el TDateTime te maneja maximo las 24 horas, sin embargo cuando sumas mas de 24 horas, te aumenta el dia, asi que multiplica los dias x 24 mas las horas, esto inicializando un TDateTime a cero
|
como asi? ejemplo, please...
|
lo solucioné asi:
aux:=floor(HoraAcumulada)*24; DecodeTime(HoraAcumulada,hora,minuto,segundo,msegundo); hora:=hora+aux; |
hola mez, una vez tenia que acumular horas y empece a realizarlo con decodetime y demas yerbas, pero me lleve cada dolor de cabeza!!! para modificarlo, tratar y controlar esos datos era realmente terrible por lo que opte por hacerlo distinto, si solo quieres acumular las horas pon este procedimiento
y lo llamas asi Espero te sirva y te ahorre muchos dolores de cabeza. Suerte Fede PD:Te queda tener en cuenta los segundos, que en mi caso no eran necesarios. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:21:03. |