![]() |
Problemas Con el QReport
Saludos.
Quiero Agregar a las opciones de paletas el QReport..Pulse la opcion Component del menu principal de delphi y despues la opcion Configure Pallete.....Pero el problema esta en que El QReport no Aparece en las opciones de pallete para agregarlo. Como Lo HAGO? Utecyber.- |
hasta la versión 6 de Delphi, ya bienen instalados "de serie". Si es Delphi 7, te aconsejo este hilo http://www.clubdelphi.com/foros/arch...068&highlight=
|
Sinceramente gracias cadetil. Ya se que voy a aprender mucho con personas como tu.
Gracias. Atte, Utecyber. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:46:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi