Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Problemas Con el QReport (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=3814)

UTECYBER 20-09-2003 16:24:28

Problemas Con el QReport
 
Saludos.

Quiero Agregar a las opciones de paletas el QReport..Pulse la opcion Component del menu principal de delphi y despues la opcion Configure Pallete.....Pero el problema esta en que El QReport no Aparece en las opciones de pallete para agregarlo.

Como Lo HAGO?

Utecyber.-

__cadetill 20-09-2003 17:10:07

hasta la versión 6 de Delphi, ya bienen instalados "de serie". Si es Delphi 7, te aconsejo este hilo http://www.clubdelphi.com/foros/arch...068&highlight=

UTECYBER 20-09-2003 18:15:37

Sinceramente gracias cadetil. Ya se que voy a aprender mucho con personas como tu.

Gracias.

Atte, Utecyber.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:46:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi