Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Ver registro de acciones en windows (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38167)

Wonni 05-12-2006 17:42:30

Ver registro de acciones en windows
 
Hola

Pues, esto lo vi hace mucho tiempo, pero no consigo volver a encontrar informacion sobre como hacerlo. Ver las acciones( crear archivo, mover, copiar, eliminar ....) realizadas por el usuario, las cuales quedan archivadas por windows.
¿Alguien lo sabe?, gracias


Saludos !!

ixMike 05-12-2006 20:27:33

Hola Wonni

Creo recordar que existe un componente, cuyos eventos te avisan de esos distintos cambios. Una vez lo probé el Delphi 3, pero no funcionaba.

También sé que existe una función de la API, algo así como RegisterNotifyChange o parecido (perdón por no acordarme bien), pero no llegué a aprender a usarla.

Si alguien puede corregir o completar mi información gracias, a mí también me interesaría cómo hacerlo.

Saludos a todo el foro

Wonni 05-12-2006 20:41:06

Existe un componente: ShellChangeNotifier en la paleta samples ( Delphi Enterprise 6 ). Sera eso a lo que tu te refieres. Sirve para controlar un directorio y estas son las opciones que lleva:

notificaciones:
_FileNameChange
_DirNameChange
_AtributeChange
_SizeChange
_WriteChante
_SecurityChange

Pero no es lo que yo busco. Lo que yo digo muestra si has instalado un progra y cuando, si lo has desinstalado etc...
Se que llegue a verlo, pero porras, no encuentro nada de nada. He buscado y requetebuscado y na de na

¿donde te escondes archivo de los coj...? ¿donde?



Saludos !!

Kipow 05-12-2006 22:35:06

Vos te referis a un Keylogger?, hay algunos gratuitos en la web solo usa el google para encontrarlos

Wonni 25-12-2006 23:34:38

Gracias kipow, pero no eso lo que yo quiero. No se, tal vez lo soñe, porque no encuentro nada de nada. Lo que yo digo lo hace el propio windows, sin instalar nada. En fin.



Saludos !!!

Wonni 10-01-2007 16:48:32

Yo sabia que habia visto algo, hace tiempo. Lo que pasa es que fue en Windows XP Profesional.

Efectivamente, ahi si existe una opcion desde el panel de control:

http://support.microsoft.com/default...b;en-us;310399


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:28:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi