![]() |
DBGrid
Hola, estoy trabajando con datos y deseo visualizar en un DBgrid con colores ditintos en cada fila segun su valor si alguien me puede ayudar gracias
|
Hola cevilofe, bienvenido al Clubdelphi.
Por favor, usa el buscador , éste tema (aunque para Delphi se ha tratado, para C++ no tendría mucha dificultad traducirlo), se ha tratado muchas veces. Incluso en la sección de trucos tienes éste por ejemplo para hacer lo que tu pides. Espero te sirva, Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:25:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi