Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   DBGrid (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38274)

cevilofe 09-12-2006 01:54:21

DBGrid
 
Hola, estoy trabajando con datos y deseo visualizar en un DBgrid con colores ditintos en cada fila segun su valor si alguien me puede ayudar gracias

Bicho 09-12-2006 02:08:53

Hola cevilofe, bienvenido al Clubdelphi.

Por favor, usa el buscador , éste tema (aunque para Delphi se ha tratado, para C++ no tendría mucha dificultad traducirlo), se ha tratado muchas veces.
Incluso en la sección de trucos tienes éste por ejemplo para hacer lo que tu pides.

Espero te sirva,

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:25:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi