![]() |
Posicionarme al final de un RichEdit
Buenos dias:
Les molesto con una cuestion simple, que no estoy encontrando. Desarrolle una aplicación que tiene una interface con un chat, el problema es que cuando se escribe en el chat(un richedit) el scroll vertical no baja hasta el final si no lo hago manualmente, por lo que si escribo mucho no veo lo que escribo. Me gustaria luego de escribir el mensaje poder decirle al richedit: Ve al final asi baja el scroll... Espero sea claro con mi consulta, Muchas Gracias!! |
Hola kanvictor, puedes probar a meter esta instrucción cada vez que se inserta una linea en el richedit
Así hará lo que pretendes. Espero te sirva. Saludos |
Gracias Bicho!, se adaptó correctamente a lo que estaba necesitando!! :cool:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:03:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi