Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   error en aplicacion asp.net (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38743)

nightynvid 26-12-2006 21:39:02

error en aplicacion asp.net
 
Hola a todos

espero que hayan pasado felices fiestas decembrinas :D

ojala y pudieran ayudarme, estoy creando una aplicacion web en visual studio 2005 con IIS en windows xp sp2, y al querer acceder a la aplicacion en el navegador ocurre que me muestra en letras grandes y rojas que mi aplicacion no esta disponible en este momento:confused:

despues voy al visor de sucesos y esta lo siguiente:

Código:

aspnet_wp.exe (PID: 1256) se detuvo de forma inesperada.
Código:

No se pudo ejecutar la solicitud porque la identidad de proceso de ASP.NET no tiene permisos en la caché de ensamblados global. Error: 0x80070005 Acceso denegado.


se que tal vez es un error muy especifico pero si alguien tiene alguna sugerencia se los agradecere,:(

__hector 27-12-2006 19:54:47

El usuario NOMBREMAQUINA\ASPNET que ejecuta el proceso aspnet_wp.exe no tiene permisos al directorio C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.xxxx\Temporary Files (la ruta es mas o menos asi, no la recuerdo de memoria).

Solucion: a dar permisos al usuario que corre el proceso. En mi caso, cuando estoy desarrollando (nunca en produccion) meto a los usuarios ASPNET y IUSR_NOMBREMAQUINA en el grupo de administradores (administrators), y me libro de esos errores de una buena vez.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:40:40.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi