Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Donde puedo aprender a bailar en España? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38753)

Arcioneo 27-12-2006 11:26:22

Donde puedo aprender a bailar en España?
 
La verdad es que tengo dos pies izquierdos, no tengo noción del ritmo y me veo ridiculo intentandolo, pero quiero aprender por que las mujeres con quienes he andado siempre bailan y muy bien, ademas aman bailar, donde puedo aprender a bailar salsa, cumbia y merengue?

Pero que sea en serio porque una vez fui a una y me estaban enseñando 'twist', jeje.:o

kuan-yiu 27-12-2006 11:52:12

En casi todas las ciudades hay academias que enseñan bailes de salón en general o ritmos latinos (que es lo que tú quieres) en particular.
En mi ciudad incluso hay un par de pubs que realizan monográficos de salsa, busca por tu zona o pregúntale a esas chicas tan bailarinas.

dec 27-12-2006 12:19:05

Hola,

Cita:

Empezado por Kuan-yiu
(...) busca por tu zona o pregúntale a esas chicas tan bailarinas.

Sí; eso será lo mejor, porque, como preguntes a alguien como yo te va a mandar a una ferretería... :eek: :D

Casimiro Noteví 27-12-2006 13:47:58

Cita:

Empezado por dec
Hola,
Sí; eso será lo mejor, porque, como preguntes a alguien como yo te va a mandar a una ferretería... :eek: :D

je,je... precisamente de la ferretería venía yo ahora mismo de preguntar... y no, no dan ese tipo de clases :o

marcoszorrilla 27-12-2006 15:53:42

Yo en lo tocante al tema danzante ando pez. Desde que leí aquella frase de Dalí, que seguramente a su vez había tomado de alguien, y que para no dilatar la espera decía así:

"El baile es un simulacro vertical de una función horizontal".


Pues nada que no sabía bailar y sigo en las mismas, mi principal preocupación en este asunto rotatorio y brincante es no pisar a la compañera de turno.

Por lo tanto y según han dicho los compañeros/as que me han precedido en el uso de la palabra, con indudable acierto, búscate una buena academia practica porque la práctica hace al maestro.

Espero que cuando estes hecho una figura vengas sin sangre bajo el petate a narrar tus proezas danzantes.

Un Saludo.

Casimiro Noteví 27-12-2006 16:02:29

Cita:

Empezado por marcoszorrilla
Yo en lo tocante al tema danzante ando pez. Desde que leí aquella frase de Dalí, que seguramente a su vez había tomado de alguien, y que para no dilatar la espera decía así:

"El baile es un simulacro vertical de una función horizontal".

Pues nada que no sabía bailar y sigo en las mismas, mi principal preocupación en este asunto rotatorio y brincante es no pisar a la compañera de turno.

Por lo tanto y según han dicho los compañeros/as que me han precedido en el uso de la palabra, con indudable acierto, búscate una buena academia practica porque la práctica hace al maestro.

Espero que cuando estes hecho una figura vengas sin sangre bajo el petate a narrar tus proezas danzantes.

Un Saludo.

Parece que el baile está reñido con la programación, ¿hay alguien aquí que sepa bailar? :)

Arcioneo 27-12-2006 16:10:26

Me siento como en yahoo respuestas
 
No sé que es peor, si sus respuestas en este hilo o las idioteces de yahoo respeuats diciendome que ponga "clases de baile" en google.

Creen que no lo he hecho?
Solo hay de flamenco, y de salsa cubana, que no me interesa en lo mas minimo...:mad:

Casimiro Noteví 27-12-2006 16:13:08

Pues si estás en Madrid, una simple búsqueda con google devuelve infinidad de sitios que dan clases de bailes latinos como la salsa:

http://www.google.es/search?q=madrid+clases+baile+salsa&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

kuan-yiu 27-12-2006 17:17:53

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
Parece que el baile está reñido con la programación, ¿hay alguien aquí que sepa bailar? :)

ejem, ejem... yo bailo, y me atrevería a decir que no lo hago mal. Empecé de pequeña y aún sigo. :cool:
He hecho: baile gallego, ballet, danza moderna, contemporáneo, gim-jazz, funky, bailes de salón y danza del vientre. Y en la actualidad aún voy a clases de baile gallego y danza del vientre.

RONPABLO 27-12-2006 20:38:39

Este... pues yo también bailo, especialmente Salsa, nunca pase por academia, en si pase de ser un pisa pies profesional a un aprendiz de salsa y ahora me defiendo, para bailar hay que salir con gente que sepa (tus amigas que muy bien lo hacen) y aunque la escuela es buen, no hay cosa mejor que la salsa callejera, entonces si ya tienes las amigas que saben baliar pédeles el favor.
Aunque uno lo cree, son pocos los que se fijan en tu forma de bailar en una disco (pub, bar, lo que sea), en si están mas preocupados por lo que ellos mismos hacen.

vtdeleon 28-12-2006 01:02:33

Yo sé, pero al estilo "a medias" :D, es decir, doy mis pasitos y las vueltitas qeu no marean, nada expertas.

Aprendí viendo a otras gentes y practicando.

Cita:

Empezado por kuan-yiu
He hecho: baile gallego, ballet, danza moderna, contemporáneo, gim-jazz, funky, bailes de salón y danza del vientre. Y en la actualidad aún voy a clases de baile gallego y danza del vientre.

Vaya, vaya, vaya, interesante :).

Cita:

Empezado por RONPABLO
no hay cosa mejor que la salsa callejera

Es verdad, pero a veces se pasan de contentos con los pasos.

Saludos

Arcioneo 28-12-2006 10:38:48

Clases, y comentarios, ni uno útil, me sorprende
 
1) No quiero salsa, quiero aprender cumbia, y después salsa, y no salsa cubana.

2) No le digo a mis amigas, porque es precisamente a quienes quiero sorprender.

3) También sé un poquito, pero quiero sorprenderlas con vueltas mareadoras y cosas locas..:cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:59:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi